Exito de una marca hondureña



Farmacéutica Internacional S.A., mejor conocida por sus siglas FARINTER, es una empresa de sólido prestigio en nuestro país, fundada en diciembre de 1968. Farinter es la primera y la más reconocida empresa farmacéutica concentrada en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo, especializándose por producto y por canal, permitiendo el desarrollo óptimo de sus marcas, gracias a una estructura de ventas muy bien organizada por los ejecutivos de ventas de grupo Farinter.

Grupo Farinter se caracteriza por ser líder a nivel centroamericano, ya que cuenta con personal altamente calificado y especializado en cada área.

Grupo Farinter cuenta con la misión de brindar a sus clientes el mejor servicio a través de su recurso humano, en donde cuenta con valores muy importantes tanto para el cliente como para el desarrollo de la empresa y así mismo de los empleados, siendo estos valores:

1. Trabajo en equipo, es de suma importancia ya que así se contara con el ambiente más adecuado de trabajo, sin temor a los problemas entre empleados.

2. Conducta ética, es de vital importancia que el personal cuente con este valor, ya que se ha podido ver el éxito que ha tenido grupo Farinter a nivel centroamericano.

3. Cultura de servicio al cliente, el cliente es lo más importante en una empresa por esta razón Farinter lo considera como la pieza de mayor valor.

4. Innovación, grupo Farinter aplica nuevas ideas, conceptos y productos con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.
 
5. Orientación en resultados, fijando metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento.

Para mayor información visita: http://www.farinter.hn/


Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Exito de una marca hondureña"

  1. Unknown says:
    febrero 12, 2010 10:46 a. m.

    A mi parecer el éxito que tiene farinter a nivel nacional y centroamericano se debe a la combinación de grandes estrategias de marketing con la implementación de valores y principios que les inculcan a sus empleados para que el ambiente interno de trabajo sea el adecuado, haciendo que sus empleados trabajen de una forma mas cómoda y así logrando que sus clientes muestren un comportamiento positivo y de lealtad hacia sus productos.

Publicar un comentario